Tel. 01 (33) 3615.1790   Atención a :  Empresas  |  Médicos  | Público en General

Acerca de Dilabim

img acerda-deDILABIM surge en el año 2009, como una alternativa de servicio en laboratorio clínico, con el propósito de efectuar estudios de laboratorio con una alta calidad técnica para el servicio de nuestra comunidad, ofreciendo servicios a instituciones, médicos, pacientes y clientes en general a un precio competitivo.

Somos una empresa 100% mexicana impulsada por un grupo de profesionales de la salud calificado, utilizando tecnología de vanguardia, ofreciendo precios justos y competitivos, trato amable y personalizado, garantizando servicios confiables y oportunos, mediante programas de control de calidad interno y externo.

Dilabim está conformado por un grupo de colaboradores profesionales titulados y con experiencia, estamos en capacitación continua, para cumplir los compromisos con nuestros clientes y garantizar un servicio que cumpla con sus expectativas.

De manera continua estamos implementando nuevas pruebas, que permitan ofrecer una mejor alternativa en nuestro medio. Contamos con equipos y sistemas, con tecnología de vanguardia, que garanticen resultados confiables.

Debido a nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad, en el 2011 se implementó en todas nuestras actividades, un sistema integrado de administración basado en las normas ISO 9001 e ISO 15189 que con lleve a ser reconocidos nacional e internacionalmente.
Atención a clientes 01 (33) 3615.1790
Horario Lunes a Viernes 8:00 a 20:00 hrs y Sábados 8:00 a 14:00 hrs | Aceptamos pagos con tarjetas credito